Términos de uso

Este contrato describe los términos y condiciones generales aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por TUFOTORUNNER  dentro del sitio web www.tufotorunner.com. Cualquier persona que desee acceder y/o usar el Sitio o los Servicios (en adelante “USUARIO”) podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y condiciones que rigen al Sitio y que son incorporados al presente por referencia.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

Si el USUARIO utiliza este Sitio significa que ha aceptado plenamente los Términos y Condiciones Generales y las políticas de TUFOTORUNNER obligándose a cumplir expresamente con los mismos.

Se deja expresamente establecido que el acceso a www.tufotorunner.com es gratuito.

Términos legales

Los contenidos publicados en este sitio son de propiedad de TUFOTORUNNER y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor. El USUARIO se compromete a utilizar las imágenes sólo con fines personales y a no ceder, vender, revender o explotar con cualquier propósito comercial ninguna foto de TUFOTORUNNER.

MODIFICACIONES DE CONDICIONES Y TÉRMINOS GENERALES

En caso de que estos Términos y Condiciones Generales sean modificados, tales modificaciones serán publicadas en el Sitio, obrando en él la versión vigente al momento del inicio de cada sesión por parte de los USUARIOS. Toda vez que por tratarse de un sitio web abierto a los clientes en general, TUFOTORUNNER carece de posibilidad de notificarle particularmente a cada uno de ellos, salvo mediante la publicación en el propio Sitio, por lo que el USUARIO se compromete a verificar en forma los Términos y Condiciones Generales con cualquier uso que haga del mismo, entendiéndose que al iniciar cada sesión acepta las que estén vigentes y publicadas en ese momento en la forma y con los efectos establecidos en los presentes Términos y Condiciones Generales.